Press: Shopaholic 305

Here is a little piece that Shopaholic 305 did on me.  Check it out!



UN DÍA CON DANIELLA KRONFLE

Hoy fui a la joyería de Daniella Kronfle a buscar mi regalo del día de las madres que ya estaba listo. Pasé toda la mañana metida en la joyería hablando con ella y una amiga. Nos divertimos muchísimo Dani es un amor y tiene un gusto divino!

Daniella ha estado involucrada en el mundo de las joyas desde que tenía 10 años, cuando su madre abrió la primera Joyería Marge en 1986 en Guayaquil, Ecuador. En el año 2003, Daniella abrió las puertas de Daniella Kronfle Jewelry en Miami, donde ahora diseña y exhibe sus exclusivas creaciones elaboradas en oro de 18kt y platino. Usa combinaciones de piedras preciosas, semi-preciosas, perlas y otras gemas. Daniella ha participado en importantes eventos internacionales del mundo artístico y moda en los cuales sus diseños son siempre reconocidos. Sus creaciones pueden ser vistas en los red carpet de los premios Oscar en Hollywood, los Emmy, en el Miami Fashion Week, en Premios Lo Nuestro, los Latin Grammy’s, los Billboard Latinos, y en el Harper’s Bazaar por sólo mencionar algunos. Sus diseños han sido publicados en varias revistas de renombre entre ellas: Vogue, Baazar, Vanidades, People en español, Quién, Caras, Venue, Two Mundos, Cosas, Just for Brides, Hogar entre otras.

Tuve la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista, para así ponerme al día con el mundo del fine jewelry. Me contó que las piezas más vendidas ahorita son las argollas! También me habló un poco de las piedras que estarán trending este summer, entre ellas están: la agatha blanca, la turquesa y el coral. Y que el oro del momento es el pink gold. Ya saben, anoten el dato! Ya sea que estén buscando un regalo de aniversario, cumpleaños, navidades, día de las madres o cualquier ocasión especial. Les aseguro conseguirán algo que les guste.

Aquí les dejo varias fotos de su mercancía y un look for day and night. Espero que lo disfruten!

Day and night:
Solitaire diamond hoops, in 18kt white gold
Black diamond hoops in 18kt black gold
Sapphire and turquoise chunky hoops, in 18kt white gold
Ombre hoops in champagne diamonds, yellow diamonds,
chocolate and black diamonds in rose gold
Beauty in Black:
Onyx and pink sapphire ring and matching earrings.
Handmade in 18kt white gold



Share this:

CONVERSATION